Ford Ranger 2011 Pickup Extra Cab III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 150 CV en su gran motor 2198. Es el modelo de Ford Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, palier, luz airbag, bollos, revisión, ruido, filtro del aire, suena raro, led, plafón y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Cosme Bisen Clerga
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.