Ford Ranger 2011 Pickup Extra Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV en su increible motor 2499. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, que problemas da, desguace, aire acondicionado, alarma, junta de culata, abs, guardapolvos, pinzas, resetear y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Poncio Piernavieja Mollinedo
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.