Ford Ranger 2011 Pickup Extra Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 143 CV en el espectacular motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, rótulas, mando a distancia, repuestos, faros xenon, revisión, medidas, correas, euro 2, limpieza y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
René Chinchurreta Sariego
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.