Ford Ranger 2011 Pickup Double Cab III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene 150 CV es su magnífico motor 2198. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, pinzas, inmovilizador, elevalunas eléctrico, abs, rueda de repuesto, cuantos km dura, siniestro, testigos luminosos, bombilla y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Luke Embarba Amez
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.