Ford Ranger 2011 Pickup Double Cab III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 2198. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, control de velocidad, luz de posición, bobina, no arranca, euro 2, extras, que aceite es mejor, molduras, pierde líquido y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Giacomo Sualdea Janer
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.