Ford Ranger 2011 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 143 CV en un motor 2499. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, vibraciones, frenos, tacos del motor, wifi, alerón, extras, cenicero, normativa euro, turbo y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Dean Roquet Macazaga
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.