Ford Ranger 2011 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 143 CV disponibles dentro de su motor 2499. Es el modelo de Ford Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, isofix, manos libres, filtro de la gasolina, salpicadero, bluetooth, ventanilla, como tasar el coche, repuestos, fap y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Guido Chasco Gaudioso
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.