Ford Ranger 2011 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 143 CV en su increible motor 2499. Es el modelo de Ford Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, palomillas, distribución, aparcamiento, cojinetes, no arranca, caudalímetro, euro 4, velocimetro, luz de cruce y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Massimo Rufilanchas Viloria
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.