ITV cada año

Ford Ranger 2010 Pickup Extra Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 143 CV en el interior de su motor 2499. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, caudalímetro, turbo, concesionario, averia, manos libres, sensores, cambiar una rueda, calefacción, cuantos km dura y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

  1. Sacha Clergue Conejos
    Responder
    Sacha Clergue Conejos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados