ITV cada año

Ford Ranger 2010 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el espectacular motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, valor venal, que ruedas lleva, neumáticos, rótulas, filtro de la gasolina, transferencia, paragolpes, pierde aceite, no arranca y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

  1. Samael Lamoncha Lastres
    Responder
    Samael Lamoncha Lastres
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados