ITV cada año

Ford Ranger 2010 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo acompañan unos 143 CV en el motor de 2499. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, que neumaticos lleva, revisión, pintar, resetear, casa oficial, que problemas da, freno de mano, cargar bateria, robado y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

  1. Xabier Juera Paules
    Responder
    Xabier Juera Paules
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados