Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2009 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 207 CV en el interior de su motor 4014. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, neumáticos, elevalunas eléctrico, molduras, diagnóstico, pastillas de freno, capó, filtro de la gasolina, techo solar, centralita y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Nahuel Bisen Deulofeu
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.