Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
El Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 156 CV en su increible motor 2953. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, pierde potencia, robado, concesionario, velocimetro, luz airbag, temperatura, velocimetro, asientos, golpe y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel
Dídac Aldegunde Cormenzana
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.