ITV cada año

Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel

El Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene los 156 CV en el espectacular motor 2953. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, junta de culata, distribución, testigos luminosos, alternador, intermitentes, fallos comunes, suena raro, seguro de coche, siniestro y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel

  1. Roderic Bericat Manotas
    Responder
    Roderic Bericat Manotas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados