Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 156 CV en su imponente motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, arrancar, tracción, cremallera de dirección, parabrisas, que aceite es mejor, parachoques, filtro del polen, filtro de la gasolina, bateria y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Constan Ciruelos Abeijón
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.