ITV cada año

Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Ford Ranger

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2009 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 143 CV en su gran motor 2499. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, vamos, silentblock, pantalla táctil, soluciones, embrague, cremallera de dirección, cuantos km dura, cierre centralizado, rotura y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel

  1. Adalberto Solina Usedo
    Responder
    Adalberto Solina Usedo
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados