ITV cada año

Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 143 CV en un motor 2255. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, averías, lámparas, concesionario, faros xenon, neumáticos, guardapolvos, correa de distribucion, capó, lámparas y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Pigazo Ten
    Responder
    Silvano Pigazo Ten
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados