ITV cada año

Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene 143 CV disponibles dentro de su motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, no arranca, distribución, grillos, pulir faros, silentblock, bobina, euro 5, quitar rayón, neumáticos y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Aldo Patallo Bocinos
    Responder
    Aldo Patallo Bocinos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados