Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el interior de su motor 2255. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, luz de posición, filtro antipartículas, cuanto cuesta, vibraciones, levas, sensores, asientos, seguro de coche, no arranca y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Dean Crestán Valderrábano
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.