Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el motor de 2499. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, cambiar una rueda, fallos comunes, medidas, fallos, led, rueda de repuesto, antinieblas, lámparas, fallos y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Dexter Ligumbe Deleito
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.