Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene 143 CV en el espectacular motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, concesionario, antinieblas, concesionario, reparar, cerradura, revisión, cargador, que aceite es mejor, faros xenon y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Ausias Respaldiza Fafián
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.