Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 156 CV es su magnífico motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, quitar rayón, filtro del polen, pinzas, robado, fusibles, alternador, juntas, intermitente, avería motor y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Ivano Condom Seuva
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.