Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
El Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene disponibles 156 CV en su increible motor 2953. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, rodamientos, se enciende luz, tacos del motor, módulo abs, euro 5, amortiguadores, temperatura, cuanto vale el seguro, tubo de escape y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Bassam Cunchillos Remart
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.