ITV cada año

Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Ford Ranger

Motor

Tiene un motor 2499

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

El Ford Ranger 2009 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 143 CV en un motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, llave, repuestos, fallos, cuentakilometros, fallos, alfombrillas, testigos luminosos coche, testigo fallo motor, pinchazo y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

  1. Dorian Embarba Lamoncha
    Responder
    Dorian Embarba Lamoncha
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados