Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 143 CV en el motor de 2255. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, fap, mp3, pinchazo, como tasar el coche, tapicería, cuanto vale el seguro, inyectores, mando a distancia, casa oficial y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Giuilio Turris Fermosel
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.