Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, cuenta con 143 CV en un motor 2255. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, guardapolvos, cargar bateria, filtro del aceite, tacos del motor, reprogramar, rodamientos, ralentí, catalizador, llantas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Dídac Samacona Quintín
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.