Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 143 CV en un motor 2499. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, cojinetes, cuentakilometros, ruido, que aceite lleva, transferencia, tacos del motor, cargar bateria, válvula, abs y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Angus Echenagusia Gandul
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.