Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene disponibles 143 CV en su increible motor 2499. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, válvula, luz de airbag, euro 3, marcha atras, gps, luz de cruce, turbo, lámparas, cierre centralizado y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Angus Echenagusia Gandul
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.