Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 143 CV en el espectacular motor 2499. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, cerradura, maletero, filtro antipartículas, casa oficial, catalizador, testigo, luces, asientos, gases y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Naím Juera Trabado
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.