Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en el espectacular motor 2953. Es el modelo de Ford Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, que aceite lleva, como saber los km reales, lámparas, tapicería, embrague, amperios batería, impuesto de circulación, bombín, velocimetro y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Sacha Yndabere Danot
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.