Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 156 CV en su imponente motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, fallos comunes, cremallera de dirección, ventanilla, robado, testigos luminosos coche, ruedas, vamos, correas, pierde potencia y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Sacha Yndabere Danot
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.