Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 156 CV es su magnífico motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, abs, testigos luminosos coche, parachoques, elevalunas eléctrico, kilometros reales, frenos, amortiguadores, gps, taloneras y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Sacha Yndabere Danot
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.