Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
El Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 156 CV en el interior de su motor 2953. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, isofix, filtro del aceite, faros xenon, fusibles, grillos, palier, dimensiones, levas, soluciones y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Dante Salip Zobarán
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.