Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
El Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 156 CV en su gran motor 2953. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, techo solar, cenicero, inyectores, robado, chivatos, tacos del motor, averías, aparcamiento, testigo fallo motor y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Dante Salip Zobarán
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.