Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene 156 CV en el espectacular motor 2953. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, frenos, normativa euro, piezas, fallos comunes, limpieza, vibraciones, módulo abs, taloneras, amortiguadores y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Dashiel Valduciel Ondiviela
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.