Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene los 143 CV en un motor 2499. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, parabrisas, cuanto vale el seguro, pierde aceite, que problemas da, ventanilla, suspensión roscada, repuestos, módulo abs, reprogramar y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Sabi Villate Plazaola
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.