Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 143 CV en el espectacular motor 2499. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, juntas, que ruedas lleva, asientos, concesionario, bujias, cierre centralizado, cuanto cuesta, no arranca, bluetooth y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Sabi Villate Plazaola
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.