Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 143 CV en su imponente motor 2499. Es el modelo de Ford Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, reprogramar, quitar rayón, volante, euro 5, se enciende luz, normativa euro, capó, cojinetes, rótulas y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Adriel Juanas Crestán
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.