Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 143 CV en el espectacular motor 2499. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, asientos, wifi, intermitente, reprogramar, sensores, se enciende luz, golpe, distribución, piezas y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Arnau Abanto Cosío
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.