Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 143 CV es su magnífico motor 2255. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, calefacción, mando a distancia, filtro del aire, filtro del aire, tracción, luces, testigos luminosos coche, luz de airbag, intermitente y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Dominic Zatoro Uriz
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.