Ford Ranger 2008 Pickup Extra Cab II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 143 CV en un motor 2255. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, codificar llave, cierre centralizado, rueda de repuesto, cuanto mide, palomillas, libro de instrucciones, luz de airbag, se enciende luz, transferencia y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Dominic Zatoro Uriz
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.