Ford Ranger 2008 Pickup Double Cab II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
El Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 156 CV en su imponente motor 2953. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, alfombrillas, embrague, el coche da tirones, gases, alternador, bluetooth, bollos, euro 1, molduras y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Luigi Plazaola Zuaso
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.