Ford Ranger 2008 Pickup Double Cab II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2008 II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2008 II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 121 CV en el espectacular motor 2606. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, pinzas, intermitentes, correas, cerradura, frenos, rótulas, faros xenon, rueda de repuesto, ralentí y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Efren Bencomo Barcina
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.