ITV cada año

Ford Ranger 2008 Pickup Double Cab II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 143 CV en el motor de 2499. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, bombilla, taloneras, correas, bateria, tracción, concesionario, fallos comunes, junta de culata, filtro de la gasolina y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2008 II 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

  1. Xabier Murojosa Gandul
    Responder
    Xabier Murojosa Gandul
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados