ITV cada año

Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2007 II 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger 2007 II 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, cuenta con 207 CV en su imponente motor 4014. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, luz de airbag, wifi, testigos luminosos, resetear, como saber los km reales, luz de airbag, sensores, luz de cruce, quitar rayón y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2007 II 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Sayas Aldanondo
    Responder
    Ximo Sayas Aldanondo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados