ITV cada año

Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Ford Ranger

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel

El Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 156 CV disponibles dentro de su motor 2953. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, asientos, medidas, calefacción, grillos, casa oficial, cuentakilometros, maletero, cojinetes, seguro de coche y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel

  1. Sabi Maduro Basurto
    Responder
    Sabi Maduro Basurto
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados