Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene 156 CV en un motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, robado, EGR, inmovilizador, filtro del polen, silentblock, filtro del polen, alfombrillas, no arranca, que problemas da y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2007 II 3.0d MANUAL (156 CV) 4WD Diesel
Ivano Sobio Janer
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.