Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2007 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
El Ford Ranger 2007 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 156 CV en su increible motor 2953. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, juntas, distribución, chivatos, fuga de aceite, cierre centralizado, filtro de la gasolina, euro 5, suspensión roscada, averías y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2007 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) Diesel
Calixto Bergo Malo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.