ITV cada año

Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2007 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger 2007 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 143 CV en su imponente motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, antinieblas, de serie, luz de airbag, salpicadero, rótulas, piezas, fuga de aceite, cierre centralizado, ralentí y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2007 II 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Riccardo Bisquer Cilleruelo
    Responder
    Riccardo Bisquer Cilleruelo
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados