Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene los 143 CV en su increible motor 2255. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, testigo fallo motor, vibraciones, temperatura, palomillas, anticongelante, antinieblas, mando a distancia, extras, parking y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Bastian Dábalos Pigazo
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.