ITV cada año

Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 143 CV en su imponente motor 2255. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, el coche da tirones, aparcamiento, pulir faros, pantalla táctil, caudalímetro, averia, arrancar, averías, rodamientos y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Bastian Dábalos Pigazo
    Responder
    Bastian Dábalos Pigazo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados