Ford Ranger 2007 Pickup Extra Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 143 CV es su magnífico motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, piezas, resetear, manos libres, como tasar el coche, de serie, motor de arranque, palier, bollos, vamos y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Constan Cucalón Moratonas
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.
William
11/12/2023 Pregunta:Consulta cuántos litros de aceite se cambia en la transmisión automática y que tipo de aceite... Ford Ranger 2.3 2007 A/T