ITV cada año

Ford Ranger 2007 Pickup Double Cab II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2499

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2007 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

El Ford Ranger 2007 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 143 CV en un motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, bobina, testigos luminosos, libro de instrucciones, pinzas, diagnóstico, que ruedas lleva, cuentakilometros, que problemas da, seguro de coche y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2007 II 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

  1. Ciro Maquez Zulaica
    Responder
    Ciro Maquez Zulaica
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados