ITV cada año

Ford Ranger 2006 Pickup Extra Cab II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel

Fabricado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2006 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel

El Ford Ranger 2006 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 156 CV en su increible motor 2953. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, testigos luminosos coche, tubo de escape, que aceite lleva, gps, cilindros, motor de arranque, EGR, quitar rayón, tapicería y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2006 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2006 II 3.0d MANUAL (156 CV) Diesel

  1. Massimo Valduciel Verecillo
    Responder
    Massimo Valduciel Verecillo
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados