ITV cada año

Ford Ranger 2000 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2499

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 2000 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel

El Ford Ranger 2000 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 109 CV disponibles dentro de su motor 2499. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, vamos, rueda de repuesto, alfombrillas, embrague, silentblock, abs, centralita, filtro del polen, siniestro y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2000 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2000 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Gadiel Bergo Valduciel
    Responder
    Gadiel Bergo Valduciel
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados