ITV cada año

Ford Ranger 1998 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger 1998 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 1998 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene 109 CV disponibles dentro de su motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, ralentí, bombilla, distribución, luz de posición, bimasa, seguro de coche, ruido, volante, libro de instrucciones y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 1998 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 1998 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

  1. Aleixo Sautua Ten
    Responder
    Aleixo Sautua Ten
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados