Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Single Cab III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, cuenta con 207 CV en un interesante motor 4014. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, alfombrillas, abs, palomillas, arreglar, fallos comunes, reprogramar, siniestro, euro 2, mando a distancia y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Raimon Rost Bairina
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.